COMPUTRON

Quienes SomosSomos un grupo de profesionales convencidos que la tecnología es un pilar fundamental para el desarrollo humano y social de todo individuo.

Comprendemos la velocidad con que esta se renueva y estamos en la capacidad de asesorar a nuestros clientes en los constantes cambios de este tipo de productos.

Nuestros colaboradores están entrenados para brindar la más completa asesoría, en funciones de los intereses de las personas interesadas en adquirir bienes de tecnología, a fin de que nuestros productos se adapten a sus necesidades.

Tenemos la mayor variedad de productos en las diferentes líneas de tecnología, tales como computadoras, laptos, impresoras, accesorios, entre otros; con más de 8.000 productos en cada uno de nuestros locales en Quito y Guayaquil, a fin de ser una solución para la mayoría de las personas que requieran productos de tecnología.

Estamos comprometidos con las tendencias mundiales de crecimiento de la demanda de tecnología y queremos ofrecer un valor agregado hacia todos los grupos de interés, basado e nuestros principios y ética profesional.

Somos la mayor y mejor propuesta tecnológica para el segmento de venta minorista en el Ecuador.

Somos COMPUTRON, el supermercado de la Tecnología.

MISIÓN

Liderar el concepto de autoservicio de cómputo en el país, ofreciendo más en tecnología que cualquier otro retail.

VISIÓN

Proveer a nuestros clientes de equipos informáticos y soluciones electrónicas de última tecnología al usuario del mundo actual, cómodamente atendidos, excelencia en servicio, con seguridad, con la gama más amplia de productos, garantías oportunas y a un precio asequible.